Warning: filter_var() expects parameter 2 to be long, string given in /homepages/16/d454735779/htdocs/M4nt3n1m1ent0/Hogargas/home/wp-content/plugins/duracelltomi-google-tag-manager/public/frontend.php on line 1099

Hogargas es instalador de gas oficial autorizado en Sevilla

H

ogargas S.A como empresa instaladora de gas clase “A” ofrecemos a nuestros clientes soluciones para su instalación de gas en condiciones de garantía y fiabilidad inmejorables. Ofrecemos servicio para todo tipo de clientes como pueden ser Domésticos, Comerciales e Industriales.

  • Hogar: Agua caliente, cocina, calefacción, estufas, barbacoas, etc…Podrá disfrutar con una única energía polivalente, ecológica, autónoma. Para todas las necesidades energéticas de su hogar.
  • En la agricultura: Avicultura, invernaderos, secaderos de arroz. Podrá regular en base a su necesidad, controlando permanentemente la temperatura y humedad para así mejorar la rentabilidad de su negocio.
  • Hosteleria: Hoteles ; Restaurantes: Agua caliente, cocina, calefacción, lavandería, para piscinas, etc…podrá cubrir sus necesidades las 24 horas al día.
  • En Industria: Siderometalurgica, textiles, cerámicas, metalúrgica, carretillas elevadoras, etc..
  • En su colectividad: Colegios, balnearios, polideportivos, edificios públicos, etc…

LOS GLP (BUTANO Y PROPANO)

  • Energía eficaz: ofrece un elevado poder calorífico y un alto rendimiento, así como una gran comodidad.Energía segura: su instalación, construida y controlada por sistemas altamente fiables, presenta una seguridad sin riesgos.
  • Energía limpia: su combustión sin residuos de azufre ni micro partículas permite respetar al máximo el entorno natural.
  • Energía económica: ofrece una inmejorable relación calidad / precio y un importante ahorro energético con relación a otras energías.
El 60 % del G.L.P. que se comercializa en el mundo se extrae de los pozos de gas natural, tras un sencillo proceso de separación y purificación, mientras que el 40 % restante se obtiene de las fracciones ligeras de la destilación del petróleo en refinerías. A temperatura ambiente y a presión atmosférica el butano y propano comercial, se encuentran en estado gaseoso, pero cuando son sometidos a presiones mas altas pasan a estado líquido, lo que permite almacenarlos con facilidad en bombonas. Esta característica simplifica su almacenamiento y transporte, y hace de ellas una energía cómoda para el usuario.

SOLICITAR INSTALACIÓN


    *Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD UE 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.
    En Hogargas con CIF A41021353 y dirección en C/ Julio César, 6 41001 (Sevilla), se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante info@hogargas.es o a la dirección postal e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad de nuestro sitio web Hogargas.es.


    Warning: filter_var() expects parameter 2 to be long, string given in /homepages/16/d454735779/htdocs/M4nt3n1m1ent0/Hogargas/home/wp-content/plugins/duracelltomi-google-tag-manager/public/frontend.php on line 689