Warning: filter_var() expects parameter 2 to be long, string given in /homepages/16/d454735779/htdocs/M4nt3n1m1ent0/Hogargas/home/wp-content/plugins/duracelltomi-google-tag-manager/public/frontend.php on line 1099

Energía solar en tu hogar

Ahorrar energía en la vivienda está al alcance de tu mano. El autoconsumo a pequeña escala ha llegado para que puedas disfrutar de tu propia instalación fotovoltaica. Los costes serán más bajos y la protección del medio ambiente, mayor.

Residencias particulares y comunidades de vecinos también pueden aprovechar los recursos de la energía alternativa, que se adaptará a tus circunstancias para generar el máximo tiempo de electricidad.

Tres razones por las que debes instalar paneles fotovoltaicos

1. Solución sostenible

  • El autoconsumo es un método más económico que el convencional y totalmente renovable. Al consumir toda la energía fotovoltaica, alcanzarás el nivel máximo de rentabilidad en el suministro eléctrico.

2. Referencia innovadora.

  • El uso de este tipo de energías seguirá creciendo a lo largo de esta década. Tu propio hogar se adelantará a los planes futuros y tendrá ya recursos fotovoltaicos.
  • El compromiso particular es el primer paso para educar y ser ejemplo de cómo comprometerse con el medio ambiente. ¡Cada grano de arena cuenta para conseguirlo! El tuyo puede ser el siguiente.

3. Ahorra costes

  • La factura eléctrica ya no será tan alta con una instalación de placas solares. La rentabilidad está garantizada desde el primer momento.
Ventajas de contar con una instalación de placas solares en tu vivienda
RapidezNo hace falta un gran despliegue ni mucho tiempo para instalar las placas solares en tu hogar o comunidad.
Poco espacioAl tratarse de paneles solares para casas particulares, la extensión de la instalación no ocupará muchos metros cuadrados.
Pequeña potencia, grandes resultadosCon muy poco, aprovecharás todo el poder de la energía solar. No se necesita una potencia superior a 50 kW para lograrlo.
El Sol, un gran aliadoAndalucía es el sitio perfecto para tener una instalación fotovoltaica, gracias a las más de 2800 horas de sol que disfrutamos durante todo el año

¿Quieres conocer de primera mano los beneficios de la energía solar?

En Hogargas analizamos previamente las necesidades de tu espacio y te ofrecemos un presupuesto acorde.

¡La instalación de placas solares es una de nuestras especialidades! Estamos comprometidos con las energías alternativas.

SOLICITA INFORMACIÓN


    *Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD UE 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.
    En Hogargas con CIF A41021353 y dirección en C/ Julio César, 6 41001 (Sevilla), se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante info@hogargas.es o a la dirección postal e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad de nuestro sitio web Hogargas.es.


    Warning: filter_var() expects parameter 2 to be long, string given in /homepages/16/d454735779/htdocs/M4nt3n1m1ent0/Hogargas/home/wp-content/plugins/duracelltomi-google-tag-manager/public/frontend.php on line 689